Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Los colores hexadecimales son una forma de representar colores utilizando un código de seis dígitos, que a menudo se usa en diseño web y programación. Cada código está precedido por un # y consta de tres pares de dígitos hexadecimales, que representan la intensidad de los componentes rojo, verde y azul (RGB).
Los códigos RGB (rojo, verde, azul) son un modelo de color que se utiliza para representar colores en pantallas digitales. Cada color se define por tres valores numéricos que indican la intensidad de cada componente
HSL significa Matiz, Saturación y Luminosidad. Es una representación de colores en coordenadas cilíndricas que se puede usar en diseño web y otras formas de medios digitales. Los valores de color HSL se especifican con la función hsl() en CSS, lo que lo convierte en una herramienta conveniente para que los desarrolladores web definan colores para las páginas web.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación de en texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el archivo CSS.
En este caso he añadido un borde de color magenta a todos los "h2" utilizando el comando de border para elegir el color y poner de tamaño, 10px